Beneficios de tomar jugo de limón en agua tibia en las mañanas

Beber agua con limón en agua tibia todas las mañanas es algo sencillo que puede ser de gran beneficio para nuestro organismo. El limón tiene vitamina C, hierro, magnesio, potasio, antioxidantes, enzimas y fibras que ayudan en procesos antibacterianos, antivirales, estimulo inmunológico y en la pérdida de peso por sus cualidades depurativas del hígado y del sistema digestivo.

El limón es rico en antioxidantes que permiten retardar la oxidación de las moléculas que generan radicales libres y en consecuencia inician el proceso que dañan y deterioran las células, su consumo ayuda a prevenir el riesgo de cáncer ya que el ácido cítrico del limón es un buen neutralizador e impide un ambiente ácido en el cual las células cancerosas proliferan.

Solo exprime el zumo de un limón fresco en agua tibia y purificada y bébelo cada mañana en ayunas, también puede consumirse antes de cada comida.

Experimenta la gran variedad de deliciosas recetas que puedes hacer con la naranja, mandarina y limón y tu creatividad, verás que hacer cosas ricas con frutas frescas es siempre más simple y económico.

#disFrutalaFruta

Sigue y comparte nuestra campaña en: 

Facebook Twitter

 

2625

You may also like