Usa el limón para cuidar tu piel, uñas y cabello

El limón tiene múltiples propiedades una de ellas es el poder aclarador de la piel, con la preparación de productos caseros y su aplicación  se  puede matizar la aparición de manchas en el rostro y extremidades, también ayuda en la disminución de manchas de la edad y pecas, elimina el exceso de grasa en el rostro y cierra los poros; debido a su alto grado de acidez puede actuar como antibiótico natural, en tratamientos para el acné y darle un brillo especial a la piel.

Al tener como antioxidante la vitamina C ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y estimula la producción de colágeno.  Hay que tener en cuenta que el limón debe usarse con mucho cuidado y no exponerse al sol al aplicarlo.

Tips 
Si tenemos manchas en la piel, para aclararlas podemos usar el zumo de limón, cascara rallada o rodajas directamente en la piel.
Fuente: Ruta de la Iluminación
 También podemos  mezclar una cucharada de zumo de limón, una de pepino, una de tomate y una de pasta de madera de sándalo y así obtendremos una mascarilla clarificante, la cual aplicaremos en la zona afectada por quince minutos y luego enjuagaremos con agua tibia.
Fuente: Ok chicas
 Para aclarar los vellos faciales mezclamos zumo de limón con miel.
Fuente: Mujer
 Aún si ingerimos todos los días un vaso de agua tibia con el zumo de un limón y una cucharadita de miel, notaremos un cambio en la calidad de la piel en general.
Fuente: El Noti
Para aclarar el cabello mezclamos zumo de limón con aceite de almendras o coco y luego se aplica en el cabello antes de exponerlo a sol, el limón aclarara el cabello y el aceite evitara la resequedad.
Fuente: Remedios Naturales
Como blanqueador de uñas mezclamos el zumo del limón con aceite de oliva y sumergimos las uñas en esta mezcla, el limón actúa como blanqueador y el aceite las fortalece.
Fuente: Belleza

1907

You may also like